Empresa de limpieza multiservicios para comunidades de vecinos en Alcorcón

En Multiservicios la Paloma nuestra especialidad son las comunidades de vecinos. Sabemos que cuidar de la limpieza y mantenimiento de tu comunidad es una ardua labor. Damos servicio a comunidades de vecinos en Alcorcón, Fuenlabrada y el resto de las ciudades en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Servicios para comunidades de vecinos

Nuestro personal de confianza de Multiservicios la Paloma se hará cargo de todas las labores para que tu comunidad de vecinos luzca siempre en perfectas condiciones.

limpieza Multiservicios la Paloma

Limpieza

Nos hacemos cargo del barrido y fregado de todas las superficies como el portal, patio comunitario, acceso, escaleras, rellanos y ascensor. Limpieza de cristales, espejos, buzones, focos, barandillas, interruptores, así como también, elementos decorativos. También es muy importante el desempolvado de paredes y techos o el pulido y abrillantado de suelos.

tejado Multiservicios la Paloma

Tejados

Especial atención hay que poner a los tejados para que no ocurra ningún imprevisto. Un tejado en perfecto estado de limpieza y mantenimiento evita futuras averías. Tenemos también un servicio especial para evitar que las aves no dañen ni ensucien las cubiertas. Infórmate sin compromiso.

cesped Multiservicios la Paloma

Jardinería

El poder disfrutar de un jardín en la comunidad de vecinos siempre es una alegría, pero sabemos que también conlleva muchos cuidados. Multiservicios la Paloma tiene un equipo experto en la materia para el perfecto cuidado y mantenimiento de jardines.

piscina Multiservicios la Paloma

Piscinas

Si tu comunidad de vecinos también cuenta con una o varias piscinas, nosotros nos encargamos de que funcione de forma correcta. Tenemos a nuestra disposición los materiales y herramientas necesarias para su mantenimiento, además de unos profesionales cualificados para llevar a cabo dichas tareas.

edificio Multiservicios la Paloma

Conserjería

Toda comunidad de vecinos que se precie cuenta con un servicio de conserjería. Sabemos que el conserje tiene un papel muy importante en una comunidad vecinal y nuestros profesionales de Multiservicios la Paloma están completamente capacitados para cumplir con las tareas encomendadas.

Multiservicios la Paloma ofrece sus servicios en Alcorcón, Fuenlabrada y otras zonas del sur de la Comunidad de Madrid.