Empresa de reformas en Alcorcón

En Multiservicios la Paloma contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas integrales en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Las reformas son elementos esenciales para mantener cualquier espacio en buenas condiciones y son una parte importante del cuidado y seguridad de tu hogar, comunidad de propietarios o negocio.

Servicios de reformas en Alcorcón

colocando ladrillos Multiservicios la Paloma

Albañilería

Para realizar trabajos de albañilería en Alcorcón y zona sur de la Comunidad de Madrid contamos con un equipo altamente experimentado en el sector. Acometemos trabajos como la reparación de paredes y techos, la construcción de paredes de contención, la instalación de losetas y baldosas, la construcción de escaleras o la instalación de puertas y ventanas.

brocha Multiservicios la Paloma

Pintura

Es una de las mejores formas de darle un lavado de cara al aspecto de tu vivienda o negocio comercial y conseguir un acabado único. Reparamos todo tipo de humedades y paredes desgastadas con el fin de darle un aspecto renovado, atractivo y moderno. En Multiservicios la Paloma tenemos a los mejores pintores de Alcorcón.

pelado cables Multiservicios la Paloma

Electricidad

La instalación eléctrica de una vivienda o un negocio es uno de los puntos más importantes que se deben de tener en cuenta para una mayor seguridad y así evitar cualquier fallo eléctrico. Es necesario realizar una inspección para garantizar que los circuitos y cables estén en buenas condiciones. Además, la mayoría de las veces hay que añadir tomas de corriente y sacar cables nuevos con la finalidad de renovación según las necesidades del cliente.

tuberias Multiservicios la Paloma

Fontanería

Se deben de realizar revisiones periódicas para garantizar que los grifos, tuberías y válvulas estén en óptimas condiciones. La cocina y el cuarto de baño son dos de las estancias que debemos vigilar cada cierto tiempo para evitar fugas o atascos. Los especialistas de Multiservicios la Paloma son tu mejor opción para obtener el resultado que deseas.

colocado tarima Multiservicios la Paloma

Tarima

Sabemos que un suelo de tarima flotante puede proporcionar un ambiente cálido y cómodo. Nosotros contamos con las herramientas adecuadas y muchos años de experiencia para una correcta instalación de la tarima. Déjate asesorar por nuestro equipo profesional. Llevamos muchos años actuando en Alcorcón y zona sur de la Comunidad de Madrid.

carpinteria Multiservicios la Paloma

Carpintería

Somos especialistas en todo tipo de trabajos de carpintería con madera y carpintería metálica. En lo que a puertas, marcos y muebles se refiere, es fundamental saber tratar la madera de una forma correcta para obtener resultados altamente eficaces y duraderos.

pladur Multiservicios la Paloma

Pladur

Las placas de cartón yeso, más conocidas por su nombre de marca comercial Pladur, son un elemento de construcción que da mucho juego en obras y reformas. Existen muchas posibilidades para sacar el máximo partido a las placas de Pladur, ya sea para hacer tabiques, muretes, falsos techos o incluso muebles de obra a medida. Estamos altamente especializados en la instalación de Pladur en Alcorcón.

aislamiento Multiservicios la Paloma

Aislamiento

Nuestro equipo técnico especializado en aislamiento te brindará infinidad de soluciones para aislar tu vivienda o negocio. Un aislamiento realizado de forma correcta nos proporcionará numerosas ventajas y beneficios como puede ser el ahorro energético, confort y bienestar e incluso evitaremos la aparición de humedades o moho en la estructura de nuestra vivienda. Contacta con nosotros y solicita presupuesto en aislamiento con Multiservicios la Paloma.

impermeabilizacion Multiservicios la Paloma

Impermeabilización

Con más de dos décadas al frente de las reformas, ayudamos a nuestros clientes a evitar humedades que probablemente dañarán paredes y techos de sus domicilios, negocios o comunidades de propietarios. En nuestra empresa sabemos cómo evitarlos acometiendo trabajos de impermeabilización.

andamios Multiservicios la Paloma

Trabajos en Altura

En Multiservicios la Paloma también nos ocuparemos de todos los trabajos que sean necesarios realizar en altura. Para poder ejecutar de manera efectiva este tipo de tareas, hace falta disponer de un equipo altamente cualificado y especializado, además de una maquinaria específica. Todos nuestros trabajos se realizan de acuerdo con las normativas de seguridad y las normas técnicas establecidas.

aire acondicionado Multiservicios la Paloma

Aire Acondicionado

Para tener tu domicilio o negocio con una climatización impecable, contacta con Multiservicios la Paloma para hacerte un presupuesto sin compromiso y te instalaremos los mejores equipos de aire acondicionado que necesitas.

piscina Multiservicios la Paloma

Piscinas

¿Necesitas que nos ocupemos de todo el mantenimiento de tu piscina? En nuestra compañía nos encargaremos de la puesta a punto de la piscina, de la limpieza, así como también, del vaciado o tratamiento que precise. Deja en manos de auténticos profesionales del sector el mantenimiento de piscinas para un adecuado funcionamiento.

Realizamos instalaciones de aire acondicionado para tu hogar o empresa.