Negocio familiar de multiservicios y reformas en Alcorcón

Hace más de dos décadas que Multiservicios la Paloma inició su andadura en el negocio de la limpieza en Alcorcón. Poco a poco el negocio fue prosperando y fuimos incluyendo en nuestro catálogo de actividades más labores que ofrecer a nuestros clientes. Realizamos reformas integrales y pequeñas reparaciones en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y demás ciudades de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Tenemos clientes de domicilios particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Local de reformas en Alcorcón

Como muestra de avance en el negocio, en septiembre de 2013 decidimos abrir un local en Alcorcón. Con ello conseguimos poder tener una cercanía más estrecha con nuestros clientes actuales y futuros.


Nos agrada poder ofrecer un trato directo y cercano en la atención al cliente. De esta forma nos es más fácil proveer de toda la información a los clientes que lo necesiten para que puedan tomar la mejor decisión para sus proyectos. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos aseguramos de que todos nuestros proyectos se completen de manera eficiente, con la máxima calidad y los precios más ajustados a tus necesidades. Nuestra empresa se esfuerza por mantener una excelente relación con nuestros clientes, para así garantizar su agrado y el cumplimiento de sus expectativas.

Siempre estamos disponibles para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes. 

Proyectos profesionales

Para mantener un alto estándar de calidad y resultados es necesario disponer de una plantilla plenamente cualificada. Nuestro equipo de confianza, compuesto de hombres y mujeres, cuenta con muchos años de saber hacer en el sector y se encarga de ofrecer los mejores resultados con un servicio de alta calidad. Utilizamos los mejores materiales y herramientas para garantizar la durabilidad de los trabajos y la felicidad de nuestros clientes.


Tanto si necesitas personal de limpieza como para acometer una reforma o mantener en correcto estado tu comunidad de vecinal, en Multiservicios la Paloma estamos para servirte. Llámanos (enlazar con pestaña de contacto) o acude a nuestro local en Alcorcón para una mejor atención posible.

Nuestra profesionalidad, calidad de nuestros materiales y precios competitivos, son garantía de la satisfacción de nuestros clientes.