Empresa de limpieza en Alcorcón

En Multiservicios la Paloma nos dedicamos a todo tipo de servicios de limpieza en Alcorcón, Fuenlabrada y otras ciudades de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

 Servicios de limpieza en Alcorcón

Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar labores de limpieza y mantenimiento:

limpiadora Multiservicios la Paloma

Limpieza de comunidades

Mantener una comunidad de vecinos en perfectas condiciones de pulcritud es muy importante, para ello, contamos con personal de confianza.

comunidad Multiservicios la Paloma

Limpieza de empresas

Nos encargamos de que su centro de trabajo se encuentre en un estado óptimo, ya que nos ocuparemos de la limpieza de cristales, mesas, papeleras, sanitarios e incluso del pulido o abrillantado de suelos.

jabon y esponja Multiservicios la Paloma

Limpieza doméstica

Sabemos que la limpieza del domicilio lleva tiempo que muchas veces no tenemos. Por eso, en Multiservicios la Paloma nos encargamos de la limpieza de cocinas, cristales, servicio de planchado o aspirado y de la limpieza de cada estancia.

limpieza barandill Multiservicios la Paloma

Limpieza de obras

Al terminar una obra siempre queda mucha suciedad que no es fácil de quitar. Nosotros contamos con productos especiales para eliminar por completo todo tipo de manchas o restos que con cualquier producto doméstico sería casi imposible de eliminar. Descubre cómo.

limpieza cristales Multiservicios la Paloma

Limpieza de cristales

Tanto las comunidades vecinales como los domicilios necesitan realizar limpieza de sus ventanas y cristaleras. Además, las empresas tienen a menudo numerosos cristales que necesitan de una especial atención. Cuenta con Multiservicios la Paloma para la limpieza y mantenimiento de tus cristales. Disponemos de los mejores materiales para tal labor.

limpieza tejado Multiservicios la Paloma

Limpieza y mantenimiento de tejados

Tanto si es para una empresa, como para una vivienda, es necesario llevar un correcto mantenimiento en el tejado para evitar humedades y filtraciones que puedan ocasionar ciertos daños a la propiedad. En nuestra compañía, somos especialistas en mantenimiento y limpieza de todo tipo de tejados

limpiaza graffitis Multiservicios la Paloma

Borrado y protección anti-graffiti

Numerosos espacios de la ciudad aparecen llenos de estos molestos y poco estéticos graffitis, por eso en Multiservicios la Paloma, procedemos a su eliminación y proporcionamos una protección anti-graffiti para que no vuelva a ocurrir.

pulido suelo Multiservicios la Paloma

Pulido de suelos

Pulimos y abrillantamos suelos de comunidades de vecinos, empresas, domicilios para que vuelvan a tener la apariencia del día que se instaló. Disponemos de los productos y las herramientas necesarias para dicha labor.

Nuestros clientes nos avalan

Una comunicación constante, nuestro compromiso con el buen hacer y atención en los pequeños detalles, genera una larga lista de clientes satisfechos que son la mejor muestra de un trabajo bien hecho.

Realizamos limpiezas en Alcorcón, Fuenlabrada y otras ciudades de la zona sur de Madrid.